Kyle Kuric, exescolta del Herbalife Gran Canaria, dio la victoria al Zenit de San Petersburgo con un triple a falta de ocho segundos para acabar el partido frente al Tofas Bursa. El tirador de Evansville puso el 84-82 en el marcador que resultó definitivo, ya que el conjunto otomano, que dispuso de una jugada más para llevarse la victoria, no concretó un tiro de tres puntos del norteamercano Tony Crocker.

Kyle Kuric, con 27 puntos, se convirtió en el líder ofensivo de su equipo. El exclaretiano, con una gran carta de tiro, se fue hasta los 27 de valoración. Y es que a sus 27 puntos también sumó seis rebotes.

Esta victoria del Zenit de San Petersburgo comprime aún más la zona alta de la clasificación. El conjunto ruso, el Herbalife Gran Canaria y el Tofas Bursa comparten el mismo balance positivo de 3-2. La mejor diferencia de puntos(+21) hace que el equipo de Luis Casimiro esté por delante en la tabla clasificatoria.

En el otro partido del grupo D de la Eurocup, el Dolomiti Energia Trento italiano ganó en casa al Ratiopharm Ulm por 77-66. El italiano Diego Flaccadori fue el hombre del partido con 20 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias para sumar 25 de valoración.

La próxima jornada, el Herbalife Gran Canaria intentará defender el liderato en Rusia ante el Zenit de Kyle Kuric. Un duelo previsto para el próximo martes 14 de noviembre (17.00 horas). Tofas Bursa-Ulm y Asvel-Trento completarán la sexta fecha.