El Herbalife Gran Canaria, después de su derrota de ayer en la cancha del Zenit San Petersburgo desciende de la primera a la cuarta posición de la tabla clasificatoria del grupo D de la Eurocup, con un balance de tres triunfos y otros tantos encuentros perdidos. El conjunto ruso se encarama ahora a lo más alto de la clasificación con una marca de 4-2.

Esta privilegiada situación del cuadro soviético puede variar hoy dependiendo del resultado que se dé en el choque que cierra la sexta jornada, la primera de la segunda vuelta. En Turquía, el Tofas Bursa recibe al Ratiopharm Ulm alemán a partir de las 17.00 horas. De imponerse el equipo local podría auparle al primer puesto, pues sumaría cuatro victorias como el Zenit.

Gana el Villeurbanne

En el otro duelo del grupo D que tuvo lugar ayer, el Asvel Villeurbanne francés tercero en la clasificación con el mismo balance que el Granca (3-3) se impuso de manera holgada al Dolimiti Energía Trento. La escuadra italiana es ahora mismo el farolillo rojo.

Después de que se complete hoy la sexta jornada, la segunda competición continental parará hasta principios del mes próximo, un paréntesis que viene dado por los compromisos de las selecciones nacionales dentro de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo 2019, o lo que es lo mismo, producido por la primera de las polémicas ventanas FIBA. El Granca recibirá el 6 de diciembre al Tofas Bursa en el Arena.