"Jugando contra Estudiantes, con su filosofía de juego, usan mucho la línea de tres puntos. No en vano son los que más tiran, teniendo al mejor asistente como Omar Cook Han hecho su juego. Han tenido el acierto desde la línea de tres puntos durante mucho tiempo para estar por encima en el marcador y mandando. En el segundo tiempo ha cambiado un poco, hemos ajustado un poco el sistema defensivo. Hemos bajado las asistencias de Cook, hemos defendido mejor en la línea de tres puntos, y hemos hecho un grandísimo trabajo en todos los aspectos numéricos".

"Hay que leer que enfrentándonos a un equipo que practica este estilo de baloncesto, que ha ganado por ejemplo al Barça, y nuestra situación de venir de un viaje como el que hemos tenido, entrenando poco y tener dos jugadores lesionados, hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Por cómo hemos mantenido la tranquilidad para llegar a los minutos finales y tener el acierto suficiente en esos momentos para ganar un partido muy complicado".

"Creo que el nivel arbitral no ha tenido nada que ver. Ha sido una cuestión de acierto. Han estado muy bien en la línea de tres en la primera parte. En la segunda parte hemos defendido mejor el tiro de tres puntos y a partir de ahí ha cambiado el partido".