Reza un dicho que el amor no entiende de edad, sexo o raza...y tampoco de vergüenza. Contraer matrimonio es uno de los pasos más importantes en el recorrido vital de una persona, y todos los detalles importan. Y si no que se lo digan a Eva, una aficionada, que fue el centro de todas las miradas durante las semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto que disputaron Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona.

La aficionada salió al terreno de juego durante el descanso para un sorteo en el que tenía que tirar a canasta desde el centro del campo. Para su sorpresa, detrás estaba su novio arrodillado y con un anillo. "Quería decirte delante de toda España, ¿te quieres casar conmigo?", preguntó el ante la expectación de los aficionados del Gran Canaria Arena. Ella, emocionada, aceptó.

El resultado puede verse en este vídeo que ha inmortalizado este momento que la pareja recordará por siempre.

Liga Endesa

Otra petición en el concurso de murgas

No es la primera petición que se ha realizado ante una multitud de personas. En la tercera fase de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, la séptima murga en salir, Las Despistadas fue la protagonista. Las cámaras de Televisión Canaria captaron un momento mágico en el Backstage del escenario del parque Santa Catalina una vez la agrupación femenina del barrio capitalino de La Isleta finalizó sus treinta minutos de intervención y estas dieran paso a la octava y última murga de la noche.

Televisión Canaria

Una de las voces de Las Despistadas no olvidará esa noche en su vida. Aprovechando la efeméride de San Valentín, 14 de febrero, el novio de una de las integrantes se declaró ante las cámaras de la cadena autonómica. Ante la expectación del resto de compañeras, y de los espectadores, aceptó.