"Los dos somos muy felices porque próximamente seremos tres", declaró a la revista la cantante, de 36 años, que espera dar a luz durante el próximo otoño boreal.

La relación entre ambos artistas líricos se hizo pública el pasado 19 de diciembre, con ocasión de una gala operística en Puerto Rico, donde Schrott sustituyó a Rolando Villazón, recuerda "News".

La soprano de origen ruso, que adoptó la ciudadanía austríaca en verano del 2006, trabaja actualmente en Viena en una versión fílmica de "La Bohème" de Puccini, con la participación de Rolando Villazón y bajo la dirección de Robert Dornhelm.

Netrebko anunció que procurará cumplir con los acuerdos que tiene para actuar en la ópera, aunque tendrá que consultar a los médicos que la atienden.

Entre otras actuaciones en Austria, este año está prevista una velada con Rolando Villazón y Plácido Domingo, que se celebrará ante del Palacio de Schönbrunn de Viena en junio.

El 31 de enero pasado, Anna Netrebko fue una de las personalidades más destacadas que acudieron al famoso Baile de la Ópera.

Pero si en la edición del año pasado de este tradicional evento fue una de las protagonistas, esta vez Netrebko llamó la atención sobre todo por haberse retirado muy temprano y por el hecho de que luciera un vestido no muy estrecho, detalle que parece tener explicación por su embarazo