El poeta Pedro Molina Temboury señaló ayer en el Club Prensa Canaria (CPC) que su libro de versos Escenas de mi vida sexual recoge "relaciones amorosas, sueños, fantasías y frustraciones". El poeta presentó su obra junto a su editor, Fernando Guerrero, responsable del sello Abada, y el artista Carlos Bloch, que lo ilustra y que con el acto de presentación del poemario clausuró en el CPC su exposición 21 cuadros para Pierrot Lunaire.

En el transcurso de su intervención Fernando Guerrero por su parte señaló que este libro "es el resultado de años de trabajo entre Pedro Molina y Carlos Bloch, del que resulta una serie de poemas y dibujos que se necesitan mutuamente".

Carlos Bloch declaró que "las palabras de Pedro Molina se convierten en carne del espíritu" y que con sus dibujos intentaba crear "el mismo espíritu que anima al poema".

Escenas de mi vida sexual es un striptease, a veces provocador, otras sensual o melancólico, pero siempre explícito. En cada poema hay una voluntad casi física de desnudarse, de prescindir de las convenciones poéticas al uso para mostrarse en la más íntima vulnerabilidad. Algo que igualmente transmiten los dibujos del artista Carlos Bloch.