El joven diseñador canario, Antonio Sangóo, cuya última colección desfiló en la Pasarela de Gran Canaria Moda Cálida el pasado mes de junio, ha ganado en Düsseldorf el primer premio que la revista alemana Linie International otorga a las mejores colecciones de moda de baño.

El concurso fue organizado por la revista alemana en colaboración con IGEDO Company, entidad organizadora de las mayores ferias de moda de Alemania y una de las mayores del mundo, las Igedo Fashion Fairs Düsseldorf. En ellas se integran las ferias CPD de moda femenina, la feria HMD de moda masculina, la Body Look, de moda intima, lencería y baño y Global Fashion, destinada a la realización de contactos internacionales en el negocio de la moda. En ellas han participado 1.750 expositores de 44 países.

Antonio Sangóo fue seleccionado entre múltiples creadores de moda para baño, como finalista en el concurso Linie First Look; convocado por la revista Die Linie y la feria Body Look, convirtiéndose finalmente en ganador, gracias a su colección de baño para hombre y mujer inspirada en las pin ups de los años 50, con diseños coloristas, innovadores y muy originales, donde destaca el trabajo artesanal que el propio diseñador incorpora a sus colecciones.