"QUEMAR DESPUÉS DE LEER", EL NUEVO TRABAJO DE LOS HERMANOS COEN

Cuando la mujer de Ozzie, un agente de la CIA, olvida accidentalmente en un gimnasio un CD con las memorias de su marido, dos empleados del centro aprovecharán la oportunidad para chantajear al agente, que acaba de ser despedido. Sin embargo, la CIA no está dispuesta a que salgan a la luz ciertos secretos, por lo que enviará a un asesino para que solucione el entuerto.

Último trabajo de los hermanos Coen, "Quemar después de leer" está protagonizada por un reparto de excepción que reúne a John Malkovich, George Clooney, Tilda Swinton, J.K.Simons, Brad Pitt, Frances McDormand, Richard Jenkins y Elizabeth Marvel.

ELSA PATAKY REGRESA AL CINE EN LA COMEDIA "SANTOS"

Salvador Santos, treintañero alopécico y obeso, tendrá que luchar contra el atractivo Antares, su mejor amigo, que es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que pretende destruir el universo en la película "Santos".

El actor, guionista y director chileno Nicolás López se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para realizar "Santos", una comedia protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia, Guillermo Toledo y Pablo Pinedo.

"SEXYKILLER, MORIRÁS POR ELLA", UNA ASESINA MUY "FASHION"

En el campus de una facultad de Medicina empiezan a aparecer cadáveres por doquier. La policía no tiene ninguna pista y nadie sospecha de Bárbara, una joven de aspecto inocente que sólo parece interesarse por la moda. Sin embargo, se trata del cruce perfecto entre Paris Hilton y Hannibal Lecter...

El madrileño Miguel Martí dirige "Sexykiller. Morirás por ella", una comedia con guión de Paco Cabezas y cuya protagonista es la actriz Macarena Gómez.

"HAPPY. UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD" Y LAS RELACIONES HUMANAS

Dirigida por Mike Leigh, responsable de filmes como "Secretos y mentiras" (1996) y "El secreto de Verda Drake" (2004), "Happy. Un cuento sobre la felicidad" narra la historia de Poppy, una joven optimista que iniciará una peculiar relación con su huraño profesor de autoescuela.

Nominada al Oso de Oro a la Mejor Película en la Berlinale, su protagonista, Sally Hawkins, ganó el Oso de Plata en el mismo festival.

DIANE KEATON ATRACA BANCOS EN "TRES MUJERES Y UN PLAN"

Comedia dirigida por Callie Khouri -guionista de la película "Thelma y Louise"-, "Tres mujeres y un plan" narra la historia de Bridget Cardigan (Diane Keaton), un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano.

Sin embargo, una serie de acontecimientos la llevarán a planear un robo en el Banco de la Reserva Federal junto a sus compañeras de trabajo Nina Brewster (Queen Latifah) y Jackie Truman (Katie Holmes).

LA FELICIDAD ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS EN "MI ÚNICA FAMILIA"

Miguel Óscar Menassa dirige "Mi única familia", la historia de varios personajes que, en vez de sufrir, consiguen ser felices: una película en la que todos dependen de todos para llevar a cabo su deseo.

Juan, Juana Aurora y Joselito protagonizan situaciones en las que el instinto de agresividad, la envidia, los celos, son transformados en una historia de amor civilizado, una historia en la que hay cosas que no se hacen, si se hacen no se dicen, y, si se dicen, no se cuentan los detalles.

"UNA CONEJITA EN EL CAMPUS" ENSEÑA A SUS COMPAÑERAS A SER SEXYS

"Una conejita en el campus" narra en forma de comedia cómo la "playmate" Shelley (Anna Faris) abandona la Mansión Playboy de Hugh Hefner para sumergirse en el mundo de las fraternidades universitarias, lugar en el que ayudará a sus nuevas compañeras a sentirse "sexys".

Dirigida por Fred Wolf, la película cuenta con la producción del actor Adam Sandler, protagonista de filmes como la reciente "Zohan: licencia para peinar".

SHIA LABEOUF PROTAGONIZA "LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO"

Bajo la dirección de D.J. Caruso -"Vidas ajenas" (2004), "Disturbia" (2007)-"La conspiración del pánico" cuenta la historia de dos desconocidos que se encuentran tras una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que ninguno conoce. Juntos intentarán escapar de la persecución a la que de repente se encuentran sometidos sin saber por qué.

La película está protagonizada por Shia LaBeouf -"hijo" de Indiana Jones en la última entrega de la saga de aventuras- y Michelle Monaghan.