Todo un mito en la historia del deporte estrella en los Estados unidos nacido en 1927 y que tras retirarse de las canchas se convirtió en manager de los Dodgers durante los años 70, con los que ganó varios títulos antes de retirarse en la década de los 90 después de sufrir un ataque al corazón.

En encargado de dar vida a Lasorda, conocido por su carácter abrupto e irascible entre sus compañeros de la Major League, será Pacino que volverá así a un género que no le es extraño después de dar vida a un entrenador de fútbol americano en 'Un domingo cualquiera'. Por su parte, Pfeiffer estará en el papel de su esposa. Esta será la tercera vez que Pacino y Pfeiffer compartan planos. La primera ocasión fue en 1983 a las órdenes de Brian de Palma en 'El precio del poder' y la segunda en 1991 en el drama romántico 'Frankie & Johnny'.

Todavía no se sabe nada del director, aunque sí del guión, que correrá a cargo de la televisiva Deborah Amelon. Según señala una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, Miramax, la productora que se encarga de este proyecto todavía no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el reparto del biopic de esta leyenda del béisbol y tampoco tiene fecha para en comienzo del rodaje.