Cohen interpreta en el filme, cargado de humor políticamente incorrecto y situaciones estrafalarias, a un periodista austríaco homosexual que trabaja en el mundo de la moda y que quiere ser famoso a toda costa.

La segunda plaza se la queda "Ice Age 3: el origen de los dinosaurios", que ingresó 28,5 millones de dólares (20,3 millones de euros), mientras que "Transformers 2: la venganza de los caídos" obtuvo la medalla de bronce, con 24,2 millones (17,3 millones de euros).

Esta película de Michael Bay ha cosechado casi 340 millones de dólares (243,1 millones de euros) desde su estreno hace tres semanas.

La lista de las cinco películas más vistas del fin de semana la cierran el thriller "Enemigos públicos", con 14,1 millones de dólares (10 millones de euros), y la comedia "La proposición", con 10,5 millones de dólares (7,5 millones de euros).

El otro gran estreno del fin de semana, la comedia adolescente "I Love You, Beth Cooper", dirigida por Chris Columbus, recaudó 5 millones de dólares (3,5 millones de euros) y se quedó en el séptimo puesto.

Un puesto más abajo se colocó "Up", el último producto de Pixar, que sumó 4,6 millones (3,2 millones de euros) más para unos ingresos totales de 274 millones (195,9 millones) desde su estreno el 29 de mayo.