EN DIRECTO
Cine

´Bruno´ irrumpe con fuerza en Estados Unidos

La irreverencia de "Bruno", con el humor del británico Sacha Baron Cohen al frente, ha llegado con fuerza a las salas de Estados Unidos y ha alcanzado el número uno de la taquilla con 30,4 millones de dólares (21,7 millones de euros).

 18:52  

EFE Cohen interpreta en el filme, cargado de humor políticamente incorrecto y situaciones estrafalarias, a un periodista austríaco homosexual que trabaja en el mundo de la moda y que quiere ser famoso a toda costa.

La segunda plaza se la queda "Ice Age 3: el origen de los dinosaurios", que ingresó 28,5 millones de dólares (20,3 millones de euros), mientras que "Transformers 2: la venganza de los caídos" obtuvo la medalla de bronce, con 24,2 millones (17,3 millones de euros).

Esta película de Michael Bay ha cosechado casi 340 millones de dólares (243,1 millones de euros) desde su estreno hace tres semanas.

La lista de las cinco películas más vistas del fin de semana la cierran el thriller "Enemigos públicos", con 14,1 millones de dólares (10 millones de euros), y la comedia "La proposición", con 10,5 millones de dólares (7,5 millones de euros).

El otro gran estreno del fin de semana, la comedia adolescente "I Love You, Beth Cooper", dirigida por Chris Columbus, recaudó 5 millones de dólares (3,5 millones de euros) y se quedó en el séptimo puesto.

Un puesto más abajo se colocó "Up", el último producto de Pixar, que sumó 4,6 millones (3,2 millones de euros) más para unos ingresos totales de 274 millones (195,9 millones) desde su estreno el 29 de mayo.

  HEMEROTECA
Frases Celebres

CONCURSOS

GORMITI, el origen

Gana dos de las 50 invitaciones para asistir al espectáculo infantil

 

PITBULL en concierto

Gana una de las 20 invitaciones para asistir al concierto el 22 de junio en
Gran Canaria

 

Camiseta firmada por
David Silva

Gana una camiseta firmada por el  ganador de la Premiere League

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya