La muestra "Annie Leibovitz: vida de una fotógrafa", expuesta en la sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid, ha recibido ya la visita de más de 30.000 personas desde que se inauguró hace sólo veintiún días.

Tras su paso por Londres y Berlín, la muestra ha alcanzado -con 30.700 visitas- la cifra récord de la sala de exposiciones, al superar las 29.497 recibidas por la de Andy Warhol "El ojo mecánico" en los 39 días que estuvo abierta al público, entre diciembre de 2004 y enero de 2005.

La muestra ofrece una amplia representación de la trayectoria artística y vital de esta reputada fotógrafa a través de más de 200 imágenes pertenecientes a su célebre faceta como retratista contemporánea, así como a su visión más personal, presentando fotografías de sus viajes, familia o amigos.

La Comunidad de Madrid ha traído a España esta exposición tras su paso por otras capitales como Nueva York, París, Londres o Berlín, en una iniciativa realizada en colaboración con el Brooklyn Museum de Nueva York, y el patrocinio de American Express y Vanity Fair España.

Concebida como un álbum de familia, una exposición integral y un diario personal, "Annie Leibovitz: vida de una fotógrafa"(1990-2005) combina las fotografías de la vida privada de la artista con su trabajo profesional en una perfecta fusión, que constituye una crónica de los acontecimientos, los encargos oficiales y las historias personales que han llenado sus últimos quince años.