EUROVISIÓN
Cine

Brad Pitt encarnará al malvado Moriarty

En el nuevo filme de Sherlock Holmes, Brad Pitt interpretará al enemigo más acérrimo del famoso detective, el profesor James Moriarty

 19:24  
El actor estadounidense Brad Pitt posa durante el pase gráfico de la película ´Inglorious Bastards´ (Malditos Bastardos), del director estadounidense Quentin Tarantino
El actor estadounidense Brad Pitt posa durante el pase gráfico de la película ´Inglorious Bastards´ (Malditos Bastardos), del director estadounidense Quentin Tarantino  EFE/Guillaume Horcajuelo

EFE Tras el éxito alcanzado con "El curioso caso de Benjamin Button" (2008), Brad Pitt regresará a la gran pantalla a final de año de la mano de un clásico, la adaptación de las aventuras de Sherlock Holmes, en la que interpretará al enemigo más acérrimo del famoso detective, el profesor James Moriarty.

La cinta, dirigida por el director británico Guy Ritchie, no contaba en un primer momento con la presencia del villano, que ha sido incluido en la versión final de la película por exigencias de la productora, según informa hoy el diario "Daily Mirror".

Ante este imprevisto de última hora, Ritchie decidió llamar personalmente a su amigo Pitt, al que ya dirigió en "Snatch. Cerdos y Diamantes" (2000), para pedirle que se hiciera cargo del personaje.

Así, Pitt integrará un reparto encabezado por el estadounidense Robert Downey Jr, que encarnará a Sherlock Holmes, y el británico Jude Law, que hará de Doctor Watson, el inseparable amigo del célebre detective.

En este sentido, fuentes cercanas al rodaje han asegurado al rotativo que Pitt ha dejado claro que "haría cualquier cosa por ayudar a Ritchie".

A lo largo de esta misma semana, el actor estadounidense viajará a Londres para rodar las nuevas escenas del filme en las que aparece Moriarty, lo que ha obligado a retrasar hasta finales de año el estreno de la película.

  HEMEROTECA
Frases Celebres

CONCURSOS

GORMITI, el origen

Gana dos de las 50 invitaciones para asistir al espectáculo infantil

 

PITBULL en concierto

Gana una de las 20 invitaciones para asistir al concierto el 22 de junio en
Gran Canaria

 

Camiseta firmada por
David Silva

Gana una camiseta firmada por el  ganador de la Premiere League

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya