EN DIRECTO
En su primer fin de semana

´Malditos bastardos´ arrasa en taquilla

La película de Tarantino ha sido también record en Francia, Estados Unidos y Alemania, entre otros

 21:24  
Tarantino y Pitt en el estreno de la película en Donosti
Tarantino y Pitt en el estreno de la película en Donosti EFE

AGENCIAS 'Malditos bastardos', que fue presentada el pasado viernes en el Festival de Cine de San Sebastián, fue la película preferida por los espectadores el pasado fin de semana. Según informa Universal Pictures, el filme de Quentin Tarantino se situó en lo más alto de la taquilla con una recaudación de casi tres millones de euros.

La película se convierte así en la mejor apertura en la historia de la filmografía de Tarantino en España, y ya es la película con mayor recaudación internacional del aclamado director. Ha sido número uno en Francia durante cuatro semanas consecutivas, recaudando cerca de 19 millones de dólares, y ha abierto como número uno en la taquilla de otros 19 países, como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, Rusia, Grecia o Turquía, además de diversos países europeos.

'Malditos bastardos' inauguró la sección Zabaltegi de la 57ª edición del Festival de Cine de San Sebastián con la presencia de su director, del protagonista de la cinta, Brad Pitt, y del productor de la película, Lawrence Bender, quienes acapararon la atención de medios y público.

"Tarantino es Dios"

Pitt y Tarantino protagonizaron el pasado viernes una multitudinaria rueda de prensa en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, en la que se dedicaron multitud de piropos y hablaron de lo fabuloso que ha sido trabajar juntos en esta comedia.

"En su plató, todo es sacrosanto, es como estar en Misa y él (por Tarantino) es Dios", enfatizó el actor. "Tarantino tiene tanta energía que es imposible dormirse en el plató", dijo. El director, por su parte, recordó que desde el principio pensó en Pitt para esta película. "Creí que me diría que no pero lo que me dijo es que estaba disponible para cuando llegara un buen guión. Y eso me gustó", afirmó el director.

'Malditos Bastardos', que ha recaudado desde su estreno internacional el pasado 19 de agosto más de 200 millones de dólares en todo el mundo, está ambientada en plena II Guerra Mundial. "Espero que ésta no sea mi gran obra maestra y vengan muchas más detrás", concluyó el director.

  HEMEROTECA
Frases Celebres

CONCURSOS

GORMITI, el origen

Gana dos de las 50 invitaciones para asistir al espectáculo infantil

 

PITBULL en concierto

Gana una de las 20 invitaciones para asistir al concierto el 22 de junio en
Gran Canaria

 

Camiseta firmada por
David Silva

Gana una camiseta firmada por el  ganador de la Premiere League

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya