EN DIRECTO
Habrá diez candidatas

´The Lovely Bones´ o ´Nine´ podrían ser la mejor película

Carey Mulligan, Meryl Streep, Gabourey Sidibe, Hilary Swank o Penélope Cruz podrían disputarse la estatuilla

 15:16  

EFE Aún faltan cinco meses para la gala de los Óscar y ni siquiera se han llegado a estrenar la mayoría de las películas favoritas, pero ya empiezan a sonar algunos nombres para los candidatos a la estatuilla. Entre los más destacados en el campo de mejor actriz aparecen los de Carey Mulligan ("An Education"), Meryl Streep ("Julie & Julia"), Gabourey Sidibe ("Precious"), Hilary Swank ("Amelia") o Penélope Cruz, que podría obtener una nueva nominación por "Los abrazos rotos" o "Nine".

Pero el plato fuerte volverá a ser el Óscar a la mejor película, que contará con diez candidatas en vez de cinco, como venía siendo costumbre.

Los candidatos, el 2 de febrero

El regreso de Peter Jackson a la dirección con "The Lovely Bones" y el musical "Nine", de Rob Marshall (que ya triunfó en los Óscar con "Chicago" en 2002) se presentan como los principales contendientes, aunque también suenan "A Serious Man", el nuevo trabajo de los hermanos Coen, o "Avatar", la esperada película de James Cameron, su primera obra tras "Titanic" (1997).

La 82 edición de los premios más importantes del mundo del cine tendrá lugar el 7 de marzo en el teatro Kodak, de Los Ángeles (California), en tanto que el anuncio de los candidatos se realizará el 2 de febrero, desde el teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills.

  HEMEROTECA
Frases Celebres

CONCURSOS

GORMITI, el origen

Gana dos de las 50 invitaciones para asistir al espectáculo infantil

 

PITBULL en concierto

Gana una de las 20 invitaciones para asistir al concierto el 22 de junio en
Gran Canaria

 

Camiseta firmada por
David Silva

Gana una camiseta firmada por el  ganador de la Premiere League

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya