PORTADA PDF
En la plaza Reial

Antonio Banderas, de rodaje en Barcelona

El actor malagueño, que luce una espesa barba, rueda con el director Steven Soderbergh el film "Knockout"

 20:50  
Antonio Banderas conversa con el director Steven Soderbergh, durante un receso del rodaje de la película "Knockout"
Antonio Banderas conversa con el director Steven Soderbergh, durante un receso del rodaje de la película "Knockout" EFE

EFE El actor malagueño Antonio Banderas, con barba y gabardina blanca, ha participado esta tarde, en la plaza Reial de Barcelona, en el rodaje de la película del director Steven Soderbergh, "Knockout", ante una multitud expectante y muchos figurantes. El actor estuvo junto a su compañera de reparto en este film de espionaje y luchadora profesional, Gina Carano.

En el rodaje también estaba Soderbergh, que esta mañana fue visto cerca de la Rambla del Raval, de la calle Ample y la plaza George Orwell, sitios en los que se rodará, y con el que Banderas ha mantenido una corta conversación antes de iniciar el rodaje.

Antonio Banderas, que desde que llegó a Barcelona ha aprovechado para pasearse por la ciudad y se le ha visto en restaurantes del Port Olímpic, llegó a la céntrica plaza de la ciudad condal en un monovolumen negro.

En la nueva película de Soderbergh, autor de la oscarizada "Traffic" (2000), Banderas hace de jefe de una unidad de elite europea que investiga a Mallory Kane, personaje que interpreta la actriz no profesional Gina Carano.

"Knockout" cuenta con actores de la talla de Michael Douglas o Ewan McGregor, que sin embargo no se encuentran estos días en la ciudad porque sus escenas no transcurren en la capital catalana.

  HEMEROTECA
Frases Celebres

CONCURSOS

GORMITI, el origen

Gana dos de las 50 invitaciones para asistir al espectáculo infantil

 

PITBULL en concierto

Gana una de las 20 invitaciones para asistir al concierto el 22 de junio en
Gran Canaria

 

Camiseta firmada por
David Silva

Gana una camiseta firmada por el  ganador de la Premiere League

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya