Los conciertos del Festival Canarias Jazz & Más Heineken, que desde hace algunas ediciones venían celebrándose en la Plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrán este año una nueva ubicación. Serán en la Plaza Tenor Stagno (trasera del Teatro Pérez Galdós).

Las actuaciones que se celebrarán en esta nueva ubicación tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de julio. Por la Plaza Tenero Stango pasarán Christian Scott y Ricardo Curto Trio, tendrá lugar la 'Noche África' con Angélike Kidjo y Gerald Toto, y también estarán sobre el escenario Jacques Schwarz Bart y J.A.M. Trio.

El cambio de ubicación se produce tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la organización del Festival con el fin de aprovechar la infraestructura del Teatro Pérez Galdós. Un espacio que, además, quedará habilitado para futuras actividades culturales dada la buena aceptación de las propuestas que hasta ahora se han desarrollado en este lugar.

La organización ha acogido el acuerdo como una oportunidad para fijar este nuevo emplazamiento como la posible futura sede del Festival de Jazz de Canarias en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

A pesar del cambio de ubicación, el festival no cambia su espíritu: según afirma la organización, los conciertos seguirán teniendo la misma calidad que en otras ediciones, aunque en este nuevo espacio que acogerá a parte de los grandes artistas que este año volverán a deleitar al público de la capital grancanaria.

CONCIERTOS EN LA PLAZA TENOR STAGNO

Miércoles 14 de julio

21.00h

Christian Scott

Ricardo Curto Trio

Jueves 15 de julio

21.00h

'Noche África'

Angélike Kidjo

Gerald Toto

Viernes 16 de julio

21.00h

Jacques Schwarz Bart

J.A.M. Trio