La aparición de la cantante y actriz mexicana a la sección de discos de El Corte Inglés de Mesa y López ayer por la tarde superaba todos los arrebatos de fanatismo que cualquiera pudiera imaginarse.

Una cola de varios centenares de adolescentes esperaban impacientemente la llegada de la estrella muchas horas antes de que ésta apareciera por el centro comercial. Algunas, como el caso de Raquel y Amanda, llevaban esperando desde las 11.00 de la mañana. Otras, como Mónica y Cristina, habían venido exclusivamente desde Tenerife. A eso de las 19.00 horas, la cantante, rodeada de fuertes medidas de seguridad, y bajo el sonido estruendoso de los gritos y llantos de sus seguidoras, comenzaba la firma de autógrafos.

Poco tiempo para hablar con la cantante, pero el suficiente para que sus fans pudieran llevarse un recuerdo imborrable del momento. La mayoría de las afortunadas, que no superaban los 17 años de edad, reconocían que la espera había valido la pena. "Es súper simpática", señalaba Ana, una de las primeras en hablar con Dulce María. "Y es aún más guapa e inteligente que en televisión". Patricia, mientras esperaba su turno, reconocía que "siempre hemos seguido su trayectoria, era la más importante de la serie Rebeldes, y era la más importante del grupo". En una línea muy similar se expresaba Carla que añadía que "siempre ha defendido la paz, y en la serie tenía un carácter rebelde y sabía cuando estar en su sitio". Isabel, que acompañaba a las dos anteriores, recordaba que ser seguidora de Dulce María unía a las personas ya que las tres se hicieron amigas, hace varios años, en la última actuación de Rebeldes en Gran Canaria.

No pares, Te daría todo, Este corazón e Inevitable eran sus canciones favoritas y Extranjera su disco favorito. La cantante, por su parte, recibió, con una sonrisa, hasta el último de sus fans, para que nadie pudiera quedarse sin su autógrafo.