Olivia Molina (Ibiza, 1980) se puso delante de una cámara de televisión con tan sólo 10 años para un documental en Toledo en la que interpretaba a una niña que recorría la ciudad sefardí. Desde entonces, su carrera como actriz ha sido imparable.

Formada en Londres como actriz se dio a conocer al público por su interpretación en la conocida serie de televisión "Al salir de clase", mientras que su debut en cine se produciría con la película "Jara" de Manuel Estudillo, en la que tuvo la oportunidad de trabajar junto a su madre, la también actriz Ángela Molina. Tras Jara vinieron otras películas como "School Killer" de Carlos Gil, o las más recientes "Yo soy sola" y ´Dieta Mediterránea´.

En televisión ha protagonizado series como "A tortas con la vida", "El Síndrome de Ulises", la tv-movie "Un burka por amor" y la actual y exitosa serie adolescente "Física o Química" como profesora del Instituto Zurbarán.

En teatro, hemos podido ver a Olivia Molina encima de los escenarios en obras como "La casa de Bernarda Alba", "El graduado", donde coincide de nuevo con su madre y mejor compañera de trabajo, Ángela Molina, o "De repente, el último verano" de Tennesse Williams.

Olivia también ha colaborado con El Canto del Loco en su videoclip "Insoportable" y en el documental "Freedomless".