El novelista Jose Luis Correa, autor de la nueva guía turística 'Descubre Las Palmas de Gran Canaria', charla este viernes con los lectores.

Correa retrata en esta publicación la experiencia de un viajero que recorre la capital. El relato literario enseña el camino y descubre los principales productos turísticos de la ciudad, así como los detalles que hacen de Las Palmas de Gran Canaria un lugar singular y atractivo.

El viajero conoce a través de las palabras de Correa una urbe actual, llena de historia y rincones que transmiten sensaciones, todo ello combinado con las particulares señas de identidad de sus vecinos que han sido contaminados de numerosas culturas a lo largo de los siglos.

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha editado la guía con el objetivo de convertirse en una herramienta útil para el turista actual. Por ello, se presenta como un relato de viajes para cualquier lector, y como una guía para aquellos que llegan por primera vez a la ciudad y aquello que preparan su viaje.

Un total de 83 fotografias recientes, planos turísticos e información de interés completan esta edición de presentación del destino Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Mar y Culturas.