El Conciertazo de laprovincia.es vuelve a la carga con el sorteo de 40 entradas para el concierto que la formación Bersuit Vergarabat ofrecerá en el anexo del Parque de la Música el próximo 13 de mayo. Para participar solo hay que responder a una sencilla pregunta: ¿De qué país es originario este grupo musical? Si lo sabe, entre en laprovincia.es y participe en el concurso.

La legendaria banda de rock argentina Bersuit Vergarabat visitará el parking anexo de la Plaza de la Música este viernes 13 de mayo para ofrecer un espectacular concierto en Las Palmas de Gran Canaria.

Bersuit Vergarabat es una de las formaciones musicales más aclamadas en la historia de Argentina. Una letras críticas con la política y la sociedad, y la fusión de un rock diestro y frenético con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el tango, la chacarera o el candome, son la carta de presentación de esta banda legendaria. En 2007, cuando ya eran sobradamente conocidos, llegaron incluso a llenar al completo el Estadio del River para la presentación de su aclamado La argentinidad al palo.

Para los escenarios de Canarias además, LM Producciones, promotora que dirige y produce dichos recitales, ha escogido a la banda de Gran Canaria The Monos como encargados de calentar el ambiente, gracias al apoyo de Cultura del Gobierno de Canarias. Una formación emergente que acaba de terminar la grabación de su primer trabajo homónimo, en los estudios MontesaAudio de Valencia a cargo del ingeniero Ian Clayton, y que presentaron recientemente en la Sala Caracol de Madrid con gran éxito.