El músico, actor, cineasta y humorista Pablo Carbonell ofrece mañana en el Auditorio de Teror (20.30 horas) y pasado mañana en el Centro Cívico de Carrizal de Ingenio (21.00 horas), dos únicas actuaciones en las que el popular showman interpretará acompañado de su guitarra temas incluidos en su espec-táculo Canciones de cerca. También Carbonell promete en esta ocasión realizar un repaso a las canciones de sus dos discos editados en solitario y por aquel otro repertorio que todavía mantiene vigencia de su época en el grupo Toreros Muertos.

Con la ya habitual dosis de ironía e ingenuidad de los últimos años, el citado acústico nos aproximará al escondite de un Pablo desnudo e íntimo, en el que sonarán sus mejores canciones reflexivas y llenas del sentido del humor marca de la casa. Las entradas están a la venta en el servidor de Cajatique, así como en las taquillas de ambos espacios.

Carbonell, al que Kiko Veneno definió como un individuo singular y dotado de grandes y provechosas contradicciones, explica a su manera con sus temas su percepción del mundo y de la realidad cercana, pero sin caer en la pedantería sesuda de otros cantautores que tanto aburren. Además, entre canción y canción, Carbonell nos ofrecerá su íntima versión de los hechos que acontecen como buen showman que es.

Este espectáculo cuenta con once canciones inéditas compuestas recientemente. Canciones de cerca no es un espec-táculo nostálgico, es un reajuste de sus emociones actuales con las del pasado. Su experiencia nos avanza que el público sabe agradecer el arrojo y la desnudez, y que no existe un espectáculo más grande que la mirada de una persona que cree en lo que está cantando.