El León de la Salsa, el venezolano Oscar D´León, recala en Gran Canaria para ofrecer dos conciertos -el viernes día 3 y el sábado día 4- en la discoteca Gran Caribe Disco Latino de Vecindario. El mítico salsero, conocido como el Sonero del Mundo, el Faraón o El Diablo de la salsa, viene desde Venezuela para mostrar su repertorio a un público, el canario, que conoce bien su nutrida trayectoria.

Oscar D´León ha grabado más de 50 álbumes con varios discos de oro, con los que ha recibido numerosos premios y honores. En 1996, con el álbum Sonero del Mundo en colaboración con el músico cubano Willy Chirino obtuvo la nominación para el Grammy latino.

Definitivamente Oscar D'León ha obtenido éxito y reconocimiento mundial en cada una de sus producciones discográficas, entre las que destaca la interminable fila de éxitos que cosechó y aún sigue cosechando, pasando no solamente por la salsa, si no también por el bolero, el merengue y, en su última producción, incluso reggaeton. D´León ha hecho dúos con Wladimir, Dyango, Celia Cruz, La India, José Alberto 'El Canario' y Tego Calderón, entre muchos otros.

El espectáculo comenzará a las 22.00 horas y se puede reservar mesa con antelación llamando al 639 233 055. El local se encuentra en la Avda. de Canarias nº 429 de El Doctoral, Vecindario. El precio del concierto es de 20 euros.