laprovincia.es sortea entradas para los próximos concierto de Patti Smith y Ben Sidran en el Auditorio Alfredo Kraus dentro del festival 'Arrecife de las Músicas'. Los conciertos tendrán lugar los días este sábado 11 de junio y el próximo día 20 respectivamente.

Smith, icono del punk rock de la segunda mitad de los años 70 y autora de discos de cabecera en la historia de la música como su célebre debut Horses (1975), trae a la capital grancanaria un directo con sus grandes éxitos con el arrope de dos de los músicos de la formación original de Patti Smith Group, como son el guitarrista Lenny Kaye y el batería Jay Dee Daugherty.

"Precisamente al ser nuestra primera actuación en las Islas Canarias hemos querido recopilar las canciones que creemos que el público tiene más ganas de escuchar, temas en un abanico de posibilidades que va desde Horses a People Have The Power", explicó en una entrevista de LAPROVINCIA/DLP.

Consulte el listado de ganadores para el sorteo para ver a Patti Smith en el IX Arrecife de las Músicas que es una iniciativa cultural de la Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, producida por DD&Company, con el objetivo de traer a la ciudad la mejor diversidad musical del momento.

Además, los lectores de laprovincia.es pueden participar aún en el sorteo de entradas para ver el concierto de Ben Sidran el 20 de junio de 2011.