Ni el pelo rubio, ni azul, ni vestida de Mickey Mouse... ahora la artista ha dejado a todos sus fans sin poder pestañear y todo tiene que ver con su nuevo single 'You and I', y como era de esperar ha sido ella misma la que lo ha mostrado a través de su Twitter. ¿Puedes imaginarte qué ha hecho está vez?

Podría decirse que es de locos, aunque hablando de Lady Gaga ya nada nos sorprende. Estamos acostumbrados a verla con extravagantes atuendos que van desde imitaciones a distintos dibujos animados como olvidándose varias prendas en casa. Pero su última locura es el único palo que le tocaba tocar.

Es difícil reconocerla, porque Gaga se ha convertido en un hombre desaliñado con unas orejas bastante pronunciadas, el pelo enmarañado y una patillas cual torero en plena feria, además de una mirada desafiante que combina con su cigarrillo que ahuma la imagen y su outfit masculino con blazer negra y camiseta blanca.

La imagen, que ha sido publicada por ella misma a través de Twitter, es la portada de su nuevo single 'You and I' y tal y como ella ha tuiteado "Tu nunca encontrarás lo que buscas en el amor, si no te amas a ti mismo".

Ella se debe querer mucho, solo hay que ver las locuras que comete cada día, pero no solo tiene su amor propio, sino que sus miles de fans ya le han demostrado en estás últimas horas que haga lo haga ellos estarán ahí para halagar sus movimientos, aunque sean masculinos.