El pasado 22 de julio, el grupo mexicano Maná cerraba su gira americana con un éxito arrollador. Ahora le toca el turno a España que ya prepara su llegada a canarias en la que el próximo viernes 23 de septiembre aterrizará en Gran Canaria y ofrecerá un concierto en el Estadio de Gran Canaria, presentado por Tropical con el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Y un día después, el sábado 24 de septiembre estará en Tenerife, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, un concierto presentado por Dorada en Vivo con el patrocinio del Ayuntamiento capitalino junto a su Sociedad de Desarrollo. El concierto en ambas islas está producido y dirigido por LM Producciones.

La venta de entradas para los dos conciertos de la banda prosigue a un ritmo vertiginoso. Hace unas semanas ya se superaban los 10.000 tickets en cada isla y la organización no descarta que Maná vuelva a agotar las entradas semanas antes de los conciertos, tal y como ocurrió en su anterior paso por las islas. Los puntos de venta son: GeneralTickets de Cajacanarias, Cajatique de La CajadeCanarias, Ticketmaster, Serviticket de la Caixa, Corte Inglés y entradas.com de Caja 7. También en toda la red de tiendas de Discos Noda y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Gran Canaria, y en La Camisoteca de Santa Cruz de Tenerife así como en el Centro Comercial el Trompo y en Opit Car, en el Centro Comercial de las Pirámides de Martínez.

Colabora el Ministerio de Cultura, Cultura del Gobierno de Canarias, los Cabildos de Gran Canaria y Tenerife. También el Grupo Número 1, Hyundai, , Kuserv Canarias, Ceteca, y 40 Principales. Por su parte, solo para el concierto de Tenerife, también colaboran Cajacanarias, el Hotel Taburiente e Hoteles Iberostar. Fred Olsen(transportista oficial de LM Producciones) hace posible la realización de ambos conciertos en días consecutivos con el traslado de equipo entre las islas.