Más de 50.000 personas asistieron el pasado fin de semana a los dos conciertos que la banda mexicana Maná celebró en las dos capitales canarias como cierre excepcional de la gira de su último disco Drama y luz en distintas ciudades de España. Fueron los eventos más multitudinarios en territorio nacional, con un balance de público en torno a los 150.000 espectadores. El grupo ha confirmado que visitará nuevamente España el próximo verano, una vez que concluya un intenso periplo por varios países sudamericanos y que arranca con la presencia de Maná en el festival Rock in Río.

LM Producciones, promotora de los dos recitales, celebrados el día 23 en el Estadio de Gran Canaria y el 24 de septiembre, en el Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife, sumó así el mayor reto de producción de su historia en cuanto al público asistente y a un espectáculo que fue posible gracias al trabajo de más de 1000 personas, y el apoyo de instituciones, empresas colaboradoras y los medios de comunicación.

La organización de la gira canaria de Maná quiso ayer agradecer el dispositivo desplegado por la Subdelegación del Gobierno, Policía Local, Nacional, Guardia Civil y Protección Civil; el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y su Consejería de Deportes; y a la Unión Deportiva Las Palmas y el personal del Estadio de Gran Canaria.

De igual manera, la productora traslada dicho agradecimiento la Viceconsejería de Cultura del Gobierno canario, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como a las firmas privadas que colaboraron en el evento como son Tropical, Número 1, Hyundai, Ceteca y Fred Olsen, así como al hotel AC, donde se alojó el grupo y todo su equipo artístico y técnico.