Sevilla, Valladolid, Almería, Murcia, Salamanca, San Sebastián, Málaga, A Coruña, Andorra o Barcelona son algunas de las ciudades que ya han colgado el cartel de "no hay entradas" para los conciertos programados de la Gira Hacia lo Salvaje de Amaral. Con ese fantástico precedente, Amaral, referente del pop rock nacional desde hace una década, llegará a Canarias a principios del próximo mes de diciembre para actuar el día 1 en el Parking anexo a la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria; el día 2 de diciembre en la Carpa del Recinto Ferial de Lanzarote y el sábado, día 3 de diciembre, en la Plaza Alisios, Auditorio de Tenerife Adán Martín, en una gira presentada por Cerveza Reina y dirigida por LM Producciones junto a Tunera Producciones en Lanzarote y el Auditorio de Tenerife en el último de los recitales.

La crítica y los fans han acogido con los brazos abiertos la nueva gira de Eva y Juan, Hacia lo salvaje, con la que presentan su disco homónimo, destacando en su directo la búsqueda de nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva. El show será un recorrido por su nuevo trabajo y todos los éxitos más conocidos de la banda.

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales de LM Producciones. Estos son: Corte Ingles, Tiendas de Discos Noda, CajaDirecta de Cajacanarias, Generaltickets, Cajatique, Ticketmaster, Servicaixa, Centro Comercial el Trompo (La Orotava), OpitCar (Centro Comercial Pirámides del Puerto Cruz) y Camisoteca. Del mismo modo, LM Producciones informa de que ha cerrado un acuerdo con El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, para establecer en el mismo un punto de venta oficial de todos sus conciertos.

Los conciertos de Amaral tienen como colaboradores a la consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y los Cabildos de ambas islas. Además, también colaboran las firmas privadas Grupo Número 1, Hyundai, Hoteles Iberostar y Hotel Taburiente; Fred Olsen -transportista oficial de LM Producciones-, Kuserv Canarias, Ceteca y la Cadena SER.