El grupo grancanario 'La Perra de Pavlov' charla con los lectores de laprovincia.es este viernes a partir de las 13.00 horas con motivo del lanzamiento de su último EP 'Claroscuro'. La formación actúa el 27 de abril en el Centro de Cultura Contemporánea San Martín.

Según los artistas, las canciones de 'Claroscuro' "presentan unos paisajes sonoros distintos, canciones a priori diferentes entre sí, pero que conforman un todo cuando las escuchas".

'Claroscuro' es el segundo EP de la banda. Grabado en Madrid entre los estudios Montepríncipe con Bori Alarcón y Rock&Pop, bajo el mando del productor Jacobo Suárez de Tangil, este nuevo EP presenta un paso más en la corta pero extensa trayectoria del grupo.

Supone un paso intermedio entre su antecesor "12 días en el extrarradio EP" y lo que será su primer LP debut que verá la luz en 2013.

'La Perra de Pavlov' ha llegado a ser teloneros de Los Secretos y de Amaral, participaron en el festival WOMAD del año 2010, se han paseadp por parte de las salas más importantes de las islas como algunas emblemáticas de Madrid como la Sala ORANGE Café (Antiguo Chesterfield), la Sala CARACOL o la Sala CATS.