El Rock Coast Festival ha sido Trending Topic nacional y ha ocupado dos de los diez puestos de este peculiar ranking de Twitter. Con el hashtag #rockcoast y con el propio nombre que definía el proyecto los tuiteros han comentado la cancelación del festival que tenía previsto celebrarse en Tenerife y lo han llevado hasta lo más alto en la lista de conversaciones tan sólo una hora después del anuncio oficial realizado por LM Producciones.

Tuiteros de toda España comentan la suspensión del concierto -en teoría hasta nuevo aviso- y critican a la organización y a las instituciones que no han apoyado el evento, pero hay opiniones de todos los colores.

Desde los decepcionados que reclaman el dinero con tweets como "que hemos pasado un mes a pan y agua para pagar esa entrada", hasta los que aseguran que "era de esperar", que un cartel como el que ofrecía el Rock Coast Festival "sonaba extraño en las Islas". Los hay que comparten los números de teléfono de la productora donde supuestamente se puede reclamar el importe de las entradas y los que se quejan de la inversión en vuelos, barcos y alojamiento que ya había sido realizada para poder asistir al festival.

Pero no faltan los que debaten sobre la situación actual, sobre la situación económica que viven las Islas, sobre el elevado precio de las entradas para un el momento que se vive y sobre todo los que les mandan ánimo a la productora que "se ha arriesgado para "llevar a cabo una gran iniciativa".