La cantante Jennifer López ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 7 de octubre, el primero de la superestrella del pop en España, ha informado hoy la promotora Doctor Music Concerts.

Además, esta será la única actuación en España de la gira "Dance Again Tour 2012", que comenzó el pasado 17 de junio en Panamá, y que tiene previstas otras actuaciones en Europa, como la que tendrá lugar en Lisboa el 5 de octubre.

La cita de Jennifer López en España es un acontecimiento que "sin duda, todos sus fans han estado esperando durante todos estos años y que por fin podrán disfrutar del talento" de esta artista, que ha vendido millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1999, según las mismas fuentes.

Actriz, cantante, productora y empresaria, Jennifer López ha realizado también taquilleras incursiones en el cine ("La madre del novio" o "Planes de boda") y está a punto de publicar un disco recopilatorio con 13 de sus grandes éxitos, incluyendo "Dance Again", que cuenta la colaboración con Pitbull.