La Provincia Digital recompensa la fidelidad de sus lectores con un concurso de entradas para tres espectáculos producidos por Maldito Rodríguez en el mes de diciembre.

El sorteo entregará un total de 25 invitaciones dobles; para participar, los interesados tendrán que registrarse como usuarios de La Provincia Digital.

Los tres espectáculos tendrán lugar en el Teatro Guiniguada. En primer lugar regalamos diez entradas dobles para asistir a la representación de 'Las histéricas somos lo máximo', los días 12 y 13 de diciembre a las 20.30 horas. Este montaje de Félix Sabroso y Dunia Ayaso cuenta con un reparto compuesto por Mari Carmen Sánchez, Yaneli Hernández, Blanca Rodríguez y Lili Quintana.

El 14 y el 15 de diciembre llega un espectáculo que hará las delicias de los más pequeños, y para el que sorteamos otras diez entradas dobles. Se trata de 'Cajón desastre', con tributos a personajes como Shrek, Bob Esponja, la Abeja Maya o David El Gnomo.

Y por último, cinco de los lectores de La Provincia Digital que participen en el concurso obtendrán entradas dobles para ver el 21 de diciembre a Bad Medicine, el grupo de tributo a Bon Jovi.

¡No espere más y participe en el concurso!