Las cantantes Lady Gaga y Britney Spears van a grabar un tema a dúo en un futuro no muy distante, informó hoy la revista especializada US Weekly. Los medios especializados ya habían mencionado esta posibilidad después que ambas artistas hablaron del asunto cuando Lady Gaga asistió al show de la segunda en Las Vegas.

El sábado pasado, durante la presentación en Hollywood Planet de Spears, quien a los 32 años ha vendido cien millones de discos, Lady Gaga, de 27 años, se aproximó al escenario y lanzó rosas a la cantante y bailarina, que interpretaba "Till the World Ends".

Según la revista US Weekly, menos de veinticuatro horas más tarde Lady Gaga, que ha cambiado su sobrenombre de "Mother Monster" a "Goddess of Love", tuiteó muy entusiasmada acerca del encuentro y compartió una fotografía de ambas en el camerino de Spears. "Yo y Brit Brit", escribió. "Estaba bellísima, el show fue muy bueno, su padre nos preparó la mejor carne asada".

Los rumores de una posible colaboración entre ambas han circulado varias veces, y en diciembre pasado, durante una tertulia por internet con sus seguidores, Spears adelantó que "haría un dúo con Lady Gaga". "Pienso que ella es muy diferente, interesante e intrincada", añadió. "Y me gusta como artista". El periódico de internet E!Online indicó que Lady Gaga respondió, entonces: "Hagámoslo, putita. Ya es hora".