Esta vez, Beyoncé se pasa a la barra de 'streptease'. La cantante de curvas exuberantes muestra en Partition, tercer sencillo de su disco sorpresa, su versión más sensual y provocativa, en la que ha aprovechado el tono atrevido de la letra para realizar un videoclip acorde con el contenido.

Y es que con cada canción, Beyoncé muestra su versión más polifacética, ya que cada nueva creación sorprende por su originalidad y potencial musical y estilístico.

Ya queda muy atrás la enérgica 'Single ladies' -aunque todo el mundo la baila-, con millones de imitaciones en todo el mundo. Tras su maternidad, la cantante americana es una auténtica 'showwoman' capaz de reinventarse en cada canción.

Esta vez, la sensualidad extrema ha conseguido que 'Partition' esté rozando las 3 millones de visitas en Youtube, considerando que el videoclip vio la luz ayer, podemos ver esta nueva creación como un éxito rotundo de la poderosa Beyoncé, quién demuestra una vez más, que sus armas de mujer son una inversión segura por la que apostar.