El cantautor Dani Martín, uno de los artistas del panorama musical actual más laureados, ofrecerá el primer concierto que tendrá como escenario el recién inaugurado Gran Canaria Arena.

Dani Martín presentará su último trabajo el próximo 6 de junio, a las 22.00 horas, dentro de una gira que lo llevará por toda la geografía española entre los meses de mayo y octubre de 2014.

El cantante fue vocalista del grupo de pop-rock El Canto del Loco, que durante quince años cosechó decenas de éxitos. Sin embargo, en el 2010 este autor, compositor e intérprete inició su andadura en solitario con 'Pequeño', un disco que alcanzó el triple platino con cuatro semanas como número 1 en la listas de ventas.

El nuevo álbum en solitario, 'Dani Martín', publica en septiembre de 2013 de forma simultánea en España y América, ha sido grabado en Los Ángeles, Miami y Madrid y producido por George Noriega, quien trabaja con artistas como Shakira, Ricky Martín, Jennifer López, Gloria Estefan o Bori Alarcón.

En este último disco, doble platino y también número uno en las listas, el cantautor cuenta con la participación de la banda de Paul McCartney y Joaquín Sabina.

Además, con su primer sencillo, 'Cero', el artista ha batido récords de posicionamiento y descargas, ya que es el primer español que ofrece la transmisión del disco íntegro a través de la plataforma iTunes.

Dani Martín, quien ya actuó en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2011, tiene en esta gira agotadas las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona, donde ha añadido segundas fechas.

En la isla, Dani Martín ofrecerá también un repaso por algunas de las canciones de su etapa con El Canto del Loco.