El sur de Gran Canaria se convertirá a partir de la próxima semana en un plató hollywoodiense por el que desfilarán grandes estrellas del celuloide como Sarah Jessica Parker, la famosa Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York; y las conocidas actrices Shirley MacLaine y Jessica Lange.

Se trata del rodaje de la comedia norteamericana Wild Oats, dirigida por Andy Tennant, cuyo rodaje arranca la próxima semana, a partir del 4 de junio, en el Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort Corallium Spa & Casino.

En cuanto al componente nacional del reparto, también participará el conocido actor de la saga de Torrente, Santiago Segura, y cuenta con una selección de extras de origen canario.

Aunque "aún falta cerrar algunos detalles últimos de producción", según indicaron fuentes cercanas a las negociaciones, una parte importante de la acción de la película se desarrollará, en gran medida, en distintos enclaves del sur de Gran Canaria, sobre todo, en las instalaciones del citado hotel y en sus inmediaciones. También se rodará en la capital de la isla, de cuyas localizaciones sólo se ha desvelado el Gabinete Literario.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt