El rodaje de la superproducción norteamericana Wild Oats vuelve en la mañana de hoy a Las Palmas de Gran Canaria, en concreto a la calle Malteses, en las inmediaciones de Triana. La película, que cuenta con las estrellas de Hollywood Jessica Lange, Shirley MacLaine y Demi Moore, centraliza su filmación grancanaria en el Sur de la Isla, pero ya ha rodado varias escenas en la capital de la Isla, aprovechando distintas localizaciones del casco histórico.

Hoy acercará su centro logístico al Gabinete Literario, donde además tendrán su camerino las conocidas actrices. De ahí saldrán hacia Malteses, para acometer la filmación de las escenas planificadas para el filme.

Las actrices no permanecen precisamente recluidas en sus hoteles durante los descansos del rodaje de Wild Oats, y ya se han convertido en una atracción turística por méritos propios en la zona de Meloneras. Así, Demi Moore estivo la tarde noche del pasado martes en el restaurante Bandera, Tapas y Copas, en el Shopping Center Boulevard Oasis, y ayer en el restaurante Maximilian´s.

Las pasadas semanas Wild Oats ha rodado varias escenas en la capital grancanaria, en concreto en la calle Montesdeoca, en la plaza San Antonio Abad y en los alrededores de la Casa de Colón localizaciones ubicadas en el histórico barrio de Vegueta. No obstante, la parte del león del rodaje grancanario de esta película se la lleva el Sur grancanario. De hecho, el equipo comandado por Andy Tennant, director del filme, se hospeda en el hotel Costa Meloneras de Lopesan, situado en esa zona turística de la Isla.