Pablo Muzás, un vitoriano afincado en Lanzarote con experiencia como formador en habilidades directivas, puso en marcha en 2012 Inspirakids.com, un innovador programa educativo dirigido a niños de entre 10 y 14 años.

Ahora, la experiencia de InspiraKIDS da el salto a un libro titulado 'Inspirando a esos locos bajitos', que enseña a los padres y educadores a animar a sus pequeños "para que superen con éxito sus retos en un entorno cada vez más incierto y cambiante".

"Ayudarles a desarrollar plenamente su talento y proporcionarles la confianza y resistencia para lograr sus metas, son obligaciones irrenunciables en nuestra misión de educadores". Con esa premisa, 'Inspirando a esos locos bajitos' desgrana el Método OREOH como fórmula para añadir a su mochila de conocimientos otras habilidades fundamentales como las relaciones, el optimismo, el esfuerzo o la capacidad para abrir nuevos caminos, aprovechando al máximo las fortalezas y pasiones de los pequeños.

Pablo Muzás, ejecutivo y formador en habilidades directivas, cuenta sus inquietudes, reflexiones y experiencias durante la aventura educativa de InspiraKIDS. El Método OREOH, inspirado en sus propios hijos, introduce en la educación de los niños la inteligencia emocional y social, la creatividad o el emprendimiento, "en el momento óptimo de sus vidas para que esos aprendizajes puedan causar un verdadero impacto futuro". El libro está disponible en formato físico y digital.