Pablo Alborán ha presentado hace apenas unos minutos la portada del que será su nuevo disco, 'Terral', que llegará a las tiendas el 11 de noviembre.

Esta noticia llega unos días después del estreno de 'Por fin', el primer single del disco, cuyo videoclip acumula ya más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

En 'Por fin', Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar.

Alborán es el artista más vendedor en España en las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, se ha convertido en referencia de la música española actual.

Por primera vez en su carrera, Pablo ha compartido tareas de producción. Ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California) junto al productor norteamericano Eric Rosse. Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, Pablo ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista.