Los protagonistas de Tui Na, retitulada al inglés como Blind Massage, no tienen derecho al amor. Son ciegos y viven bajo el estigma de lo que esto supone en la sociedad china. Sin embargo, en la propuesta del director Ye Lou, un referente enfrentado a la censura gubernamental, sus personajes exploran unas emociones prohibidas a partir de las yemas de sus dedos; las mismas con las que contornean sus cuerpos, descubren un universo sensorial y les permiten un soporte vital en un centro de masajes.

El director Ye Lou, autor de uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, no pudo presentar este título -traducido al español como Masaje de ciegos-, como sí hizo en la Berlinale de 2014 -mejor contribución artística- al sufrir un accidente doméstico. En su nombre habló la actriz y productora Nai An, socia de Lou en la productora Dream Factory. Tras el pase de la película, una adaptación de la obra de Bi Fieyu, un best-seller en china, ésta explicó cómo, "las personas invidentes son estigmatizadas", se les prohíbe explorar sus emociones y los miedos que nacen de las relaciones afectivas. Nai An destacó la interpretación realizada por un elenco de actores invidentes, que forman la mitad del reparto, que nunca antes habían trabajado en una producción cinematográfica y que ayer encandilaron al público del certamen grancanario.

La productora señaló el casting realizado como uno de los grandes retos y éxitos del proyecto realizado. "Estuvimos un mes entero trabajando con ellos antes de empezar el rodaje, para que aprendieron las técnicas narrativas como a realizar los masajes" que debían dominar para interpretar los personajes. Sin embargo, ésta expuso que apenas encontraron dificultad en la manera en que debían abordar los sentimientos que explora la película, ya que se trataba de, "la realidad de sus propias vidas por lo que lo hicieron de una manera muy natural". Por último, An apuntó que asociaciones de ciegos de su país han mostrado su agradecimiento, "por mostrar su forma de vivir, de sentir y una realidad oculta en China".