La cantante británica Adele ha perdido más de 30 kilos tras seguir una estricta dieta vegetariana, una transformación física que seguramente podrá verse de aquí a noviembre, cuando la estrella de la música tiene previsto presentar su nuevo disco.

Adele confirmó este cambio de imagen en una entrevista a la revista 'People', en la que confirmó que la transformación no es reciente, sino que forma parte de un proceso que inició hace unos tres años, cuando dejó de fumar y adoptó una dieta vegetariana, como ya se pudo comprobar en un número de la revista Vogue de Estados Unidos en 2012.

El cambio no responde, según la artista, a motivos estéticos. "Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", ha explicado.

Adele no sólo dejó la carne, sino también las bebidas gaseosas, los dulces y los alimentos procesados. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", aseguró a 'People'.

En el proceso le ha ayudado su pareja, Simon Konecki, que siguió la misma dieta que ella.

La cantante lanzará su tercer disco de estudio, todavía sin título, el próximo noviembre. La intérprete británica no publica un álbum desde '21', que vio la luz en 2011 y vendió más de 30 millones de discos.

Según apunta la revista Billboard, la diva del soul prevé lanzar su disco en noviembre y se rumorea que se titulará '25', siguiendo la estela de sus anteriores álbumes ('19' y '21'). También se sabe que incluirá una canción escrita por Tobias Jesso Jr. Habrá canciones producidas por Max Martin, que ha trabajado con artistas como Britney Spears, Pink, Katy Perry, The Veronicas y Taylor Swift.