La Policía Local de Santa Cruz extiende este viernes las zonas afectadas por las modificaciones del tráfico. Aunque el área principal en el que se desarrolla la acción seguirá siendo la Plaza de España, se permitirá el estacionamiento de vehículos en la avenida Marítima a la altura del Cabildo de Tenerife, aunque con restricción horaria, estando autorizado aparcar entre las 07:00 y las 14:00 horas de este viernes y de lunes a miércoles.

Debido a las labores de rodaje y la necesidad de suspender el servicio que presta Metropolitano de Tenerife entre el Intercambiador y la parada de Teatro Guimerá, habrá un servicio de guaguas que completará el trayecto a los usuarios. Para facilitar el estacionamiento de estas guaguas, se prohibirá el estacionamiento, entre las 18:00 y las 00:30 horas, así como entre las 06:00 y las 08:00 horas, en las calles Miraflores y Puerta Canseco.

Además, no se podrá aparcar ni este viernes ni el sábado, entre las 08:00 y las 18:00 horas, en Méndez Núñez entre la Plaza Weyler y la calle Numancia. Tampoco se permitirá estacionar en la calle Robayna, General Antequera, y Pérez de Rozas.

Segundo día

La primera jornada del rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne en la Plaza de España terminó a las seis de la mañana de ayer. Solo diez horas después, el equipo volvía a trabajar para tenerlo todo listo para el siguiente asalto. A las 21:00 horas hizo su aparición Matt Damon y solo media hora después comenzaron a rodarse los primeros planos. La manifestación del primer día continuó anoche, aunque con momentos mucho más violentos.