El director de la quinta entrega de la saga Bourne, Paul Greengrass, se llevará más de un regalo del rodaje que está realizando en Tenerife. El pasado lunes, el cineasta paseó por la Avenida de Anaga unas horas antes de que comenzara la grabación en la zona de la Plaza de España. A su paso por el céntrico bar El Hombre Bala, su propietario, Julio Delgado, no dudó en abordarle y regalarle una camiseta con el logo del local.

Eran las siete y media de la tarde y, aunque el equipo de la película no se animó a tomar nada en el bar, los trabajadores de El Hombre Bala sí pudieron intercambiar unas palabras con Greengrass, quien se ha mostrado muy cercano siempre que los seguidores han querido fotografiarse con él desde que llegó a Tenerife, a comienzos del mes de septiembre.

El empresario Julio Delgado explica que el directo4r cinematográfico fue muy amable tras recibir la camiseta y comentó lo bien que estaba yendo el trabajo en Tenerife. "Nos explica que la Isla le parecía muy bonita y que le encanta todo lo que ha visto hasta el momento", explicó ayer el propietario de El Hombre Bala.

Precisamente, este local santacrucero dedicará durante el mes de octubre un ciclo de cine con la proyección de varias películas al director inglés. El lunes 5 será el turno de Bloody sunday (2002), el lunes 19 tocará United 93 (2006) y, por último, el lunes 26 podrá verdes Green zone (2010).