Abraham Mateo no actuará finalmente en Gran Canaria y Tenerife. Los conciertos previstos para el próximo mes de octubre se han cancelado debido a que la productora del artista y la canaria no han llegado a un acuerdo. Los organizadores esperan poder fijar una nueva fecha para que la gira ' Who I AM' del artista llega a las islas.

En un principio, los conciertos se habían anunciado para el día 2 de octubre en el Gran Canaria Arena y el 3 en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y las entradas salieron a la venta durante el mes de agosto. Este lunes, en la página web del cantante no aparecen reflejadas las fechas de sus conciertos en el Archipiélago .

Desde que Who I Am arrancó el pasado año ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en varias ciudades como Ferrol, Vigo, Alicante, Cadiz, Sevilla, Palma de Mallorca o el mismísimo México DF. Con un show apto para todos los públicos, Abraham se presenta acompañado de sus bailarines y músicos para ofrecer un concierto cargado de ritmo y baile. A sus 16 años, Abraham acaba de estrenar el videoclip de Mellow Yellow, el video de la canción principal de la película de animación del año, Los Minions.