Un particular pirata de 12 años, una divertida tribu compuesta por seis aborígenes canarios, un mago amante de los sándwiches de nocilla, y un circo con sello canario, el de los hermanos Toti, que nos rcordará las canciones e historias de los abuelos. Este es el particular menú de la 12a edición del Festival Infantil La Caja Chica que organiza la Fundación La Caja de Canarias entre los días 3 de octubre y 6 de diciembre.

"La Caja Chica se hace mayor con 12 años de trayectoria, en una edición con mucho humor, magia y diversión, que nos hará pasar buenos ratos a toda la familia", afirmó ayer Fernando Fernández, director general de la Fundación La Caja de Canarias durante la presentación de la nueva programación, en la que estuvo acompañado por Armando Ravelo, Minerva Santana y Miguel Afonso. La edición arranca el 3 de octubre con la obra Piratas al Caribe, de Timaginas Teatro. El 24 de octubre Acelera Producciones pone en escena en el Cicca el espectáculo familiar La Tribu de las 7Islas, una divertida aventura ideada por Armando Ravelo y protagonizada por seis aborígenes canarios en la Isla de San Borondón.

El 7 de noviembre el mago Nacho Diago presenta Días de Nocilla y magia. Y finalizan el 6 de diciembre con El Toti: Érase una vez un circo, de Miguel Afonso y Comediantes de la Cacharra Verde.