El grupo canario Efecto Pasillo se ha convertido en un referente del pop vitalista y su nuevo sencillo sigue ese camino, con una melodía luminosa y una letra muy positiva que invita a bailar y a querer. “Te regalo un cuento en cada canción, un buen libro y un sillón, pa’ que me quieras con calma”, dice la canción.

El videoclip, que se estrena este lunes, ha sido grabado en Madrid en un plató de 700 metros cuadrados y ha sido producido por Phileas Productions, con cámaras a alta velocidad. Dirigido por Daniel Terzagui, cuenta con la participación de más de 40 bailarines de diferentes estilos, bajo la coordinación de Any Gutiérrez y Paloma Ochoa.

Su nuevo álbum, “Tiembla la tierra”, salió publicado a finales de junio y se mantiene semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. El primer single del nuevo trabajo, "Cuando me siento bien", se ha convertido en un gran hit en las principales radios y televisiones musicales, ha alcanzado los primeros puestos de iTunes, y su videoclip ha superado los cinco millones de visitas en YouTube y ha sido nominado como mejor clip del año para los Premios 40 Principales.