El espectáculo Circo Alegría on Ice desembarca este viernes en Gran Canaria con el mayor espectáculo del mundo sobre hielo, dirigido a los más pequeños. Este montaje artístico y musical combina elementos del circo clásico, en el que desfilan payasos, magos, trapecistas y acróbatas, con elementos del patinaje artístico, en una pista de hielo ecológica que no consume energía.

Ambientado en una isla del océano Ártico, el show cuenta la historia de Lisa y Lucas, una foca y un cazador que cruzarán sus vidas para siempre. A partir de aquí, Circo Alegría on Ice embarca a los más pequeños de manera activa en una trama casi fílmica en la que van sumando los distintos artistas, contorsionistas, trapecistas y magos, junto con los elementos más clásicos del circo. Además, la producción incorpora una moraleja en la que lanza un mensaje de concienciación sobre el deshielo del Ártico, dado que la compañía Circo Alegría colabora en la difusión de este mensaje con la asociación Greenpeace.

Circo Alegría on Ice cuenta con un elento artístico de 40 personas en pista y 60 trabajadores en el área técnica; y, tras una exitosa gira por la península, el espectáculo se instará en la Isla, en el C. C. Las Terrazas, hasta el 15 de noviembre con un pase diario, que consta de tres sesiones los sábados, domingos y días festivos. La duración aproximada del show es de 120 minutos.