El videógrafo grancanario Antonio Domingo dirigirá, entre el 10 y el 12 de noviembre en Madrid, dos de los eventos internacionales más importantes del cine de bodas: el segundo Festival Internacional de Cine de Bodas y el cuarto taller profesional Recvolución.

Este profesional del vídeo ha sido el primer español que consigue entrar en la lista de los veinticinco mejores autores de películas de bodas del mundo, que elabora cada año por internet la revista estadounidense EventDV, especializada en ese sector.

Domingo, que trabaja en el grupo canario www.reflejosdigitales.com, será el encargado de dirigir una nueva edición de este certamen especializado en cine de bodas, en el que participarán 31 videógrafos de cuatro continentes y que premiará al mejor vídeo rodado en España, el mejor en el extranjero y el más popular en las redes.

Los participantes son miembros del portal videografosdebodas.com, donde los novios que busquen un profesional de esta disciplina para su boda pueden hallar más de 1.500 vídeos etiquetados y ordenados por categorías y estilos.

El evento incluirá además un taller paralelo para los videógrafos de bodas más relevantes del país.