Auditorio Alfredo Kraus acoge la sexta edición de la Gala Adelante de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, este sábado, a las 21.00 horas, con el fin de recaudar fondos para contribuir a la labor de la asociación y seguir ofreciendo apoyo emocional, fisioterapéutico, laboral y social, tanto a los afectados como a sus familiares. Esta nueva edición está presentada por Roberto Herrera y cuenta con una madrina de honor de la talla de Norma Duval.

En la Gala Adelante participan artistas como Antonia Sanjuan, Manolo Vieira, Efecto Pasillo, Los Gofiones, Dani Calero, el grupo Milenium, el trío Bellagio y el ballet de Noelia Torres, que de forma desinteresada han querido poner su granito de arena a favor de esta causa. Esta gala será posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas que han sufragado los gastos derivados de este evento.

La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, galardonada con la Medalla de Oro de la ciudad, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2001, que presta apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad, mejorando su calidad de vida y la de sus allegados.