Distrito Cultura, el proyecto de dinamización cultural del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias, recorre este fin de semana plazas y parques de la capital para mostrar el espectáculo familiar Trapos, una sorprendente intervención artística realizada con textiles reciclados, en la que han participado costureras de las asociaciones vecinales de La Isleta y Las Coloradas.

Este espectáculo, que es parte de una creación colectiva, ha sido creado con la ilusión de alimentar la fantasía en niños y adultos. En la obra se unen tecnología e ingenio para dar vida a tres gigantescos dragones elaborados con miles de trozos de telas que representan el mundo de los sueños. La compañía Efimer pone en escena tres elementos movibles con el objetivo recuperar la sencillez de la infancia a través de tres grandes juguetes, que se convierten en realidad para jugar con todos en espacios de la ciudad

En la Plaza del Pueblo de La Isleta arrancó el viernes este espectáculo que recorrió ayer el Parque Doramas y el Parque Estadio Insular de Gran Canaria, para continuar hoy su representación en la Plaza de San Lorenzo, a las 12:00 horas y finalizar en el Parque Las Rehoyas a partir de las 17:00 horas.