Entrevistas, reportajes, críticas, nuevas subsecciones... nuestra web se renueva para acercarte aún más el mundo de la cultura. Ahora, esta temática cuenta con una sección propia en nuestra edición digital en la que encontrarás los mejores contenidos culturales y en la que conocerás antes que nadie todas las novedades del sector.

A partir de ahora, en el menú principal de la HOME verás destacado el apartado de CULTURA y con sólo hacer clic, accederás al instante a una completa sección en la que podrás disfrutar de interesantes reportajes culturales, entrevistas con grandes personajes o críticas sobre los últimos estrenos locales, nacionales e internacionales.

Además, en la nueva sección te ofrecemos la posibilidad de ver todas las noticias sobre temáticas relacionadas con la cultura, como son la música, el teatro, el arte, la literatura o el cine, con sólo pinchar en su correspondiente subsección.

Para completar la información, también podrás consultar todos los eventos de la agenda cultural de tu zona y encontrar los mejores conciertos, obras de teatro, exposiciones o fiestas.

Disfruta ya de los mejores contenidos en nuestra nueva sección y sé el primero en enterarte de todos de actos y eventos culturales que se organizan en tu localidad. ¿Te lo vas a perder?